Rejuvenecimiento vaginal
El Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con el dispositivo Exilis Ultra Femme 360 está diseñado para mejorar la satisfacción sexual de la paciente. Tras someterse a esta técnica, la paciente va a mejorar el tono muscular vaginal, además de su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la misma.
En Deluxe Clínica Estética & Kinésica desarrollamos el programa de rejuvenecimiento vaginal con radiofrecuencia escuchando e interesándonos en las necesidades de las mujeres en el área de la satisfacción sexual.
Principales Beneficios:
- Mejora la satisfacción sexual
- Corrige las pérdidas involuntarias de orina,
- Revierte la sequedad y atrofia vaginal
- Disminuye la laxitud vaginal.
¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal con Exilis Ultra Femme?

Este tratamiento reconstruye el área más importante de la vagina para el placer sexual, que es la porción más externa de la misma. Esto se logra reforzando los músculos y fascia y removiendo el exceso de mucosa vaginal. Tanto en la parte superior como inferior.
Así se proporciona soporte rejuvenecedor adecuado y disminuye el diámetro interno y externo del canal vaginal, lo que resulta de mayor placer sexual.
Estos son los puntos claves que debes saber sobre esta técnica:
- El procedimiento dura una hora aproximadamente.
- No requiere de hospitalización.
- Tras el tratamiento la paciente realiza una vida normal.
- Reconstruye el área más importante de la vagina para el placer sexual
- No sólo se utiliza en rejuvenecimiento vaginal, también se aplica en el tratamiento del liquen escleroso, la despigmentación de los genitales y el tratamiento de lesiones en el cérvix uterino
¿Qué Mujeres se pueden realizar este Tratamiento?
Los especialistas de Deluxe apuntan que la técnica de rejuvenecimiento vaginal con Exilis 360 se recomienda en mujeres que sufren laxitud vaginal debido a los partos o por genética.
También se puede utilizar en aquellas pacientes con incontinencia urinaria de esfuerzo, es decir, aquella pérdida de orina que se produce al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos.
Por último, es aplicable a las mujeres a las que el estado de su vagina no les permite disfrutar de una vida sexual plena.
